sábado, 25 de julio de 2009

ME VOY AL CASTIIIING


Buuuuuuuuuuuuenas!!! Pos comentar que en Agosto, finales o Septiembre, saldrá mi novela, titulada: Quédate para siempre, la cual espero que compreís y leaís con tanto entusiasmo e ilusión como yo la he escrito. Nada más que salga lo publicaré aquí, a pesar de las pocas visitas y comentarios que estoy teniendo ultimamente. :(

Otra noticia, es que el Lunes a las 18:00 tengo que estar en el Hotel Silkel, Ciudad de GIjón (o algo así) para ir al 2º Casting de GH. Una vez que he pasado el de internet, ahora llega la realidad, no sé qué pasará pero sé a ciencia cierta que me voy a morir de nervios y vergüenza, simplemente por pasarlo bien...a ver en qué queda todo.

Pues nada más, que disfruteís mucho del fin de semana, del verano y de todo, volveré con noticias pronto, espero que buenas.


Un besoooo

2 comentarios:

  1. Hola guapa, pero como quieres que te dejemos comentarios si no escribes ninguna entrada.
    De todas formas, me alegro mucho, ya tengo ganas de leer el libro. Ya nos diras donde lo podemos encontrar.
    Muchos besines.

    ResponderEliminar
  2. Claro pancha¡¡¡ tienes que darle caña al blog para que la gente te escribas cosas jajajajaj
    ánimo y suerte con GH¡¡¡ a ver si te cogen y pones un poco de orden¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar