miércoles, 8 de abril de 2009

Semana Santa "encamá"


Y digo "encamá" y no precisamente con quién me gustaría, sino con mis anginas, lindas anginas, que me pongo mala cada dos meses, según mis pronósticos y gráficas jaja. Me lo tomo con humor mientras escucho desde la cocina un "venga vistete que vamos al médico" y es que mi madre es muy sabia. Sólo me mandó abrir la boca y ya vio las placas que tenía, son mis amigas. Aunque últimamente no les debo caer muy bien porque se mojan mil conmigo. Iba dejaos un escrito, que es a lo que me dedico en mi tiempo libre de reflexión, pero esti tema me tá abordando por completo. Pasa-y unas felices vacaciones y que no os acompañe ningún mal,como a mi. Ah!! Yosu e Isa, cuando queraís y mis malditas me dejen, me prestaría mucho tomar algo, de echo, Yosu, estuve en primera fila en la charla que diste en Pedagogía. Y a todas, las que firmasteis (lo digo como si hubieran sido 128391293 o más jeje), muchas graciaaaaaaaaaaaas!! espero que sigaís así!! Un beso enorme desde "el rincón de mi habitación"

1 comentario: